Tercer día de la feria.
Yang Yuanqing nos presenta dos productos. El ordenador Horizon de 27 pulgadas que sirve tanto como para ocio como para trabajo aunque destaca que cada vez más las personas se llevan al trabajo sus propios dispositivos y es importante destacar en esta sección.
Después se va a los móviles porque se quiere hacer un hueco entre las tabletas y los móviles antes de que sea tarde. Para conseguirlo el smartphone K900 será su producto estrella. Este teléfono presenta los procesadores de bajo consumo de Intel y de él destaca el tamaño de su pantalla, 5'5 pulgadas. Yang lo llama el Phablet, mezcla de móvil y tableta. Él cree que los productos voluminosos son los que tienen futuro ya que dice haber observado que en los paises emergentes los consumidores pasan de un móvil solo para llamar y enviar mensajes a un smartphone.
Mi opinión es que tendrá que seguir mejorando, no estoy segura de que lo voluminoso sea lo que pida el consumidor. A mí, como consumidora, preferiría un teléfono bueno y de calidad pero sobre todo, que pueda guardarmelo en un bolsillo. Un teléfono debe ser voluminoso hasta cierto punto, debe ser grande pero manejable y un teléfono de 5'5 pulgadas lo veo muy aparatoso.
Fuente de información
No hay comentarios:
Publicar un comentario