Son los Watch Phone. Un reloj que se conecta tanto al iPhone como a los móviles Android a través de Bluetooh para no tener que insertar una tarjeta SIM adicional y las conexiones a Internet las realizará el móvil y la información la pasará a su muñeca.
¿Para que sirve? Para consultar en su reloj sus correos, sus SMS, ver Facebook, Twitter, Instagram, el calendario, noticias y el tiempo pero no para contestar mensajes. Tiene 4 GB de memoria por si quisiéramos guardar en él fotos o reproducciones MP3. Son 90 gramos los que llevas en la muñeca y se trata de un reloj un poco voluminoso (casi 2 pulgadas de pantalla).
Los diseñadores hablan del producto como algo práctico porque no tienes que sacar el móvil si te llega alguna notificación y también dicen que es discreto.
Si quiere mi opinión, me parece un aparato algo estúpido. ¿Por qué gastarte 150 euros o más en un reloj para leer notificaciones y así ahorrarte el sacar el móvil del bolsillo? Además, que no te lo ahorras porque si tienes que contestar, eso el reloj no lo puede hacer porque sus creadores dicen que es un aparato para la información, no para la creación de ésta.
También dicen que es discreto y que su diseño fue en lo que mas se fijaron. Mi opinión es lo contrario, es un producto aparatoso y feo.
Fuente de información.
Fuente de información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario